Buscador

viernes, 13 de junio de 2014

Habilitan 4 rutas alternativas para circular durante la Entrada

Cuatro rutas alternativas de circulación habilitó la comuna para conectar las laderas este y oeste durante la Entrada del Gran Poder. Los bailarines cerrarán varias calles de Chijini, centro y Miraflores desde las seis de la mañana.

Los conductores que vayan de la zona de Miraflores hacia Los Andes, El Tejar, 14 de Septiembre y el Cementerio pueden utilizar las avenidas Tejada Sorzano, Sucre, Armentia y Perú.

Los vehículos que vayan de Miraflores a San Pedro tienen la opción de transitar por las calles Colón, Socabaya, Mercado, túnel de San Francisco, Santa Cruz, Murillo y México.

La alternativa directa para los vehículos que vayan del Cementerio a Sopocachi es por la avenida Entre Ríos, calle Los Andes, avenida Buenos Aires y las calles Boquerón y México.


"Por último, otra ruta para evitar el congestionamiento para los conductores que se dirijan de Miraflores a San Pedro o viceversa es circular por el puente de Las Américas y la avenida Saavedra”, informó Mabel Montecinos, de la Unidad de Sistemas Viales de la Alcaldía de La Paz.
Por su parte, el oficial mayor de Infraestructura Pública de la Alcaldía, Rodrigo Soliz, informó que los trabajos en la calle Pedro de la Gasca (Max Paredes) y en las aceras de la avenida Mariscal Santa Cruz del Casco Urbano Central no perjudicarán el recorrido de la Entrada del Gran Poder. Hoy se inaugurará la obra en el primer sector.

Revisión de graderías

Por el armado de los palcos para la fiesta se cerrará hoy desde las 21:00 la avenida Camacho y varias vías del centro.
Ayer, tras un curso de capacitación para el armado de graderías en la Entrada del Gran Poder, los miembros de la Asociación de Armadores de Graderías y Sillas de La Paz se comprometieron a reforzar las estructuras de sus graderías. La madrugada de mañana la Alcaldía verificará la estabilidad y las medidas de seguridad de las estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario