Buscador

lunes, 16 de junio de 2014

Grupos internacionales amenizaron fiestas de las fraternidades

Todas las fraternidades que participaron de la Diana ofrecieron una fiesta, al aire libre o a puertas cerradas, a sus fraternos con la presencia de grupos internacionales de Perú y Argentina. Las recepciones se realizaron en calles y avenidas de la zona Eloy Salmón.
Las fraternidades que celebraron en locales cerrados lo hicieron por la cantidad de sus fraternos, a quienes también ofrecieron un plato de comida y recuerdos de la fiesta, mientras que los que hicieron sus recepciones al aire libre no dudaron en utilizar al menos 60 parlantes y dos escenarios, uno para la banda y otro para los grupos musicales.
Los Fanáticos de Gran Poder celebraron en el salón Isabel, cerca del hospital La Paz, con el grupo folklórico Ozono, Marilyn y dos grupos sorpresa. Del mismo modo Las Rosas de Viacha lo hicieron al aire libre entre las calles Sagárnaga e Illampu por la cantidad de danzarines, que supera los 1.500. Celebraron con la banda Pagador de Oruro y Súper Conexión de La Paz, el grupo Mara, Sombras de Argentina, Código Fer, Casanova y Pajcha.
Los organizadores pagaron más de 25.000 dólares por esos grupos que amenizaron la fiesta la tarde de ayer.
La Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña celebró al aire libre con dos bandas y varios grupos musicales en la avenida Entre Ríos, cerca del Cementerio: Bomba de Perú, Combo con Clase de Chile, los Genios, Néctar de Perú y Eminencia. Se gastó 50.000 dólares, según Angélica Álvarez, miembro de la directiva. La Poderosa Plana Mayor optó por grupos nacionales como Nueva Zenda, Llajtaymanta, Chuquiago y Sin Fronteras, los que se presentaron en el salón Glamour, ubicado en la calle Juan Granier.
Transporte Pesado dio una fiesta en la calle León de la Barra y pagaron más de 20.000 dólares por grupos como Aira folklórico, Mara, La Bamba, Venero e Irreversible, afirmó el miembro de la directiva, Yerco Sánchez. En todas las fiestas hubo derroche de alegría y mucha cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario