Buscador

domingo, 8 de junio de 2014

Caporales Centralistas de Tarija participarán en Gran Poder

Los Caporales Centralistas San Miguel de Tarija son el único grupo tarijeño que participará representando al departamento en la Entrada del Niño Jesús del Gran Poder, para lo cual viajará una delegación el próximo viernes rumbo a la ciudad de La Paz. El Convite presenció uno de sus ensayos realizados recientemente.

30 danzarines viajarán con devoción y alegría hacia La Paz, y es la segunda presentación en la fiesta del Gran Poder que se hace posible gracias al convenio existente entre la agrupación tarijeña que compartirá con los Caporales Centralistas San Miguel de La Paz y los Caporales Juventud 77.
El viaje está previsto para el próximo viernes, y el día sábado 14 esperan ya estar bailando en la Entrada. “Actualmente llevamos seis ensayos para esta presentación, los vamos realizando todos los fines de semana desde las 18:00 en el Parque Temático”, manifestó Alex España, fraterno y actual presidente de los Centralistas.
Este grupo está invitando a toda la gente que le guste la danza a que se aproxime para poder ser parte de la Fraternidad y así poder participar de todas las Entradas bolivianas en las que se presentan, mientras tanto nos confirmaron su participación en la próxima actividad folclórica que será la Entrada del Mes de Julio en la ciudad de Tarija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario