Buscador

martes, 12 de mayo de 2015

Fraternos del Gran Poder eligen al Vicepresidente García, Presidente Honorario de la Morenada Fanáticos

La Fraternidad Sociedad Morenos Fanáticos del Gran Poder nombró al vicepresidente Álvaro García Linera como Presidente Honorario. La autoridad agradeció el nombramiento y la promoción de la cultura.
"De mi parte agradecerles a todos ustedes, desearles que la fraternidad crezca, que tengan un excelente desempeño en Gran Poder. Me gusta esta permanente renovación, se nota que permanentemente se renueva, se amplía”, dijo García Linera en el acto de nombramiento que se realizó en la Vicepresidencia.
La presentación de esa fraternidad, según el Vicepresidente, es una de las más tradicionales del Gran Poder. Además dijo que la festividad es la mayor muestra cultural del departamento de La Paz. "Si hay algo que caracteriza a La Paz es su topografía, en términos geográficos. Y si hay algo que caracteriza al paceño, en términos culturales, es su gran Entrada del Gran Poder”, aseveró.
La fiesta del Gran Poder 2015 se realizará el 30 de mayo. Hoy será presentada oficialmente por la Alcaldía con el anuncio de su postulación patrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario