Buscador

viernes, 15 de mayo de 2015

Fiesta de Gran Poder Revilla es Presidente Honorario de fraternidad

El alcalde reelecto Luis Revilla fue nombrado Presidente Honorario de la Fraternidad Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz Maravilla del Mundo. Los fundadores de esa fraternidad, que por primera vez será parte de la Entrada del Gran Poder, señalaron que con la Alcaldía coordinarán futuros trabajos por la Ciudad Maravilla.
"Es una alegría para nosotros que el alcalde Luis Revilla haya aceptado ser nuestro Presidente Honorario y que con esto podamos trabajar de manera coordinada para mantener y llevar en alto nuestro título de La Paz Ciudad Maravilla el Mundo”, señaló la fundadora de esa agrupación folklórica, Rosmery Botelo.
Si bien la autoridad reelecta no pudo estar presente en el acto por las reuniones debidas a la proximidad de la transición, los fundadores de la fraternidad resaltaron que Revilla se constituye en la segunda autoridad que aceptó ser su "compadre”. Días antes, el vicepresidente Álvaro García Linera también fue nombrado Presidente Honorario.
"Tenemos el orgullo de llevar el nombre y el título de nuestra La Paz Maravilla del Mundo. Estamos con muchas actividades que van a ser coordinadas con el municipio, como la exposición de trajes antiguos y actuales de los morenos, las cholas antiguas y las chinas, que serán parte de la Noche de Museos, además de música y baile”, dijo Botelo.
Explicó que dentro de esta nueva fraternidad se respetarán las prohibiciones en cuanto a las modificaciones en el traje de la mujer de pollera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario