Buscador

sábado, 21 de mayo de 2016

Enorme derroche de lujo y belleza en el Gran Poder 2016

La fiesta del Señor Jesús del Gran Poder mostró nuevamente este año un derroche de lujo y belleza. Unos 34.000 bailarines y músicos, de 65 fraternidades, empezaron temprano este sábado a hacer su ingreso en la mayor fiesta paceña.
El recorrido empezó en la zona Garita de Lima, donde está la iglesia del Jesús del Gran Poder, para luego recorrer las calles principales del centro de La Paz. Está previsto que la entrada dure hasta las 11 de la noche.
Cientos de miles de espectadores, entre ellos miles de extranjeros, verán el recorrido, de más de cuatro kilómetros de largo.
"Esta fiesta genera un impacto económico de 95 millones de dólares. Este monto se divide en seis rubros", entre los cuales, casi el 50 por ciento es la venta de cerveza y otras bebidas, contó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.
Los turistas extranjeros estarán ubicados a lo largo de todo el recorrido, dijo la Alcaldía, pero especialmente en un palco VIP instalado por la Agencia Municipal, y que podrá recibir a 400 turistas.
La infraestructura se ubica en la avenida Mariscal Santa Cruz, frente a la Casa Municipal de Culturas. Los visitantes ocuparán butacas cómodas, habrá pantallas gigantes de 52 pulgadas, wifi y traductores que explicarán en inglés la historia y características de cada danza, informó Página Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario