Buscador

martes, 26 de enero de 2016

Cristian Castro llegará a La Paz de la mano de los Intocables

El cantante mexicano Cristian Castro actuará para la fraternidad Morenada Verdaderos Intocables, en la recepción social previa a la fiesta del Gran Poder. El artista, que regresará a La Paz luego de siete años, se presentará el domingo 31 en un espectáculo para más de 3.000 personas. El lugar se definirá hasta hoy.

"Hola amigos, les saluda Cristian Castro. Quiero invitarlos este 31 de enero a que me acompañen a mi concierto. Voy a estar cantando en La Paz, Bolivia, y quiero que ustedes estén conmigo. No falten”, es el mensaje que el hijo de la actriz Verónica Castro difundió a través de las redes sociales para anunciar el show.

Según los organizadores, se prevé que la presentación, exclusiva para la fraternidad, tendrá una duración de entre 90 minutos y dos horas. Además, se aseguró una producción con las características de un concierto.

El mexicano llegará a La Paz el sábado en la mañana, día en que se prevé que ofrezca una conferencia de prensa. El domingo actuará para los folkloristas y se irá el lunes. Previamente, se gestiona un contacto con Castro vía Skype
Mañana, un equipo de avanzada del cantante arribará a la sede del Gobierno. Según los organizadores, un grupo de 29 personas conforma el staff de Castro.

"Queremos ser los mejores y marcar la diferencia. Sabemos que es un artista importante y por eso lo buscamos”, aseguró Víctor Hugo Cachaca, miembro de la directiva de la junta de pasantes de la Morenada Verdaderos Intocables, respecto al interés por traer al artista.

En su página de Facebook, Castro anunció que el concierto tendría características gratuitas, por lo que sus fans expresaron su interés en asistir. Ante esto, Cachaca informó que aunque la actividad será sólo para los integrantes de los Intocables, "si hay espacio, se permitirá el ingreso de algunos seguidores del artista”.

La fraternidad de Gran Poder, una de las más populares, contactó al intérprete de éxitos como No podrás, Lloran las rosas, Azul, Gallito feliz, Por amarte así, Yo quería y Volver a amar, entre otros, a través de su página web.

Cachaca aseguró que Castro "tiene conocimiento de la fiesta (del Gran Poder)” y que "no viene así nomás”, respecto a la información que tiene el artista sobre la entrada folklórica más importante de La Paz. "Sabe que es a devoción de Jesús del Gran Poder”, dijo.

La recepción social de la morenada contará también con las actuaciones de Grupo 5 de Perú y Súper Auto de México, además de los nacionales Hiru Hicho, Wayacán, Anónimo y Banda Kings. La última vez que Cristian Castro estuvo en La Paz fue en octubre de 2009, en ocasión de un show solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario