Buscador

sábado, 9 de enero de 2016

El cantante se presentará mañana Pasantes del Gran Poder darán regalos a Pedro Fernández

Los pasantes de la morenada Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña esperan al cantante mexicano Pedro Fernández con regalos y la oferta de visitar varios sitios turísticos de La Paz. El músico, quien llegará este fin de semana a la ciudad de La Paz, animará la recepción social de la fraternidad.

"Los cinco pasantes de este año nos logramos poner de acuerdo y traer a Pedro Fernández. Queremos disfrutar de su música”, comentó Juan Carlos Pomari, representante de la morenada. El fraterno adelantó que alistan una serie de regalos "representativos de la Entrada del Gran Poder” para el cantante.

Pomari contó que el cantante se mostró muy emocionado por la invitación y por conocer sobre la fiesta del Gran Poder.

Fernández es un popular cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Ha grabado varios discos, como Hasta el fin del mundo, Querida y otros.

El mexicano visitó varias veces Bolivia. Una de sus últimas presentaciones fue en el Primer Festival Ranchero en 2014.

Según Pomari, el mexicano llegará hoy a La Paz. Además, explicó que todavía no se tiene un itinerario definido para la estadía del mexicano. Sin embargo, los pasantes esperan que Fernández acepte asistir a la ceremonia religiosa previa a la fiesta. La misa se realizará el domingo en el templo del Señor Gran Poder.

La recepción se realizará mañana en el salón La Mega Fortaleza Hilda, ubicada en Achachicala. En la misma fiesta se presentarán también los mexicanos Los Bybys y los grupos nacionales La Bamba, Llajtaymanta y otros.

Este domingo, al menos cuatro morenadas del Gran Poder organizan sus fiestas. Una de ellas es la fraternidad Rosas de Viacha Los Legítimos, que traerá para su fiesta a la orquesta mexicana Carro Show. Además, en la recepción tocarán las agrupaciones bolivianas Los Kjarkas, Hiru Hicho y Mámbole. El show se efectuará en el estadio Mariscal Braun, en la zona de Miraflores.

La morenada Los Catedráticos prepara su recepción social con el grupo argentino Jambao. Los pasantes de la fraternidad también contrataron a Los Bryndys (México), Los Genios (Perú) y Semilla (Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario