Buscador

jueves, 7 de enero de 2016

Pedro Fernández, entre los invitados del Gran Poder

El mexicano Pedro Fernández, el grupo de cumbia argentino Jambao, entre otros, son algunos de los músicos internacionales que animarán las recepciones sociales de al menos cuatro fraternidades de morenadas del Gran Poder. Las primeras fiestas se realizarán este próximo fin de semana en La Paz.

Fernández es el invitado especial de la fiesta de la morenada Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña. La recepción se realizará el domingo 10 de enero en el salón La Mega Fortaleza Hilda, ubicada en Achachicala.

En la misma fiesta se presentarán también los mexicanos Los Bybys y los grupos nacionales La Bamba, Llajtaymanta y otros.

Fernández es un popular cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Ha grabado varios discos, como Hasta el fin del mundo, Querida y otros.

La fraternidad Rosas de Viacha Los Legítimos traerá para su fiesta a la orquesta mexicana Carro Show. Además, en la recepción, tocarán las agrupaciones bolivianas Los Kjarkas, Hiru Hicho y Mámbole. El show se efectuará en el estadio Mariscal Braun, en la zona de Miraflores.

De Argentina, el grupo Jambao animará la recepción de la morenada Los Catedráticos. Los pasantes de esta fraternidad también contrataron a Los Bryndys (México), Los Genios (Perú) y Semilla (Bolivia). El espectáculo se realizará en el local Campo de Marte, ubicado en la zona de Cotahuma.

Para el domingo, la morenada Majestad Bolivia también alista un espectáculo con la agrupación argentina La Re Pandilla y el conjunto ecuatoriano Segundo Crucero. A la lista de invitados se suman los solistas bolivianos Miguel Orias y Gastón Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario