Buscador

domingo, 10 de enero de 2016

Pedro Fernández: “Ser parte del Gran Poder es un honor”

"Es un honor y un privilegio ser parte del Gran Poder. Mi trabajo es venir a darles alegría, diversión y entretenimiento”. Con esas palabras, el cantante mexicano Pedro Fernández saludó ayer sus fans en La Paz.
El intérprete de La de la mochila azul ofreció una conferencia de prensa en la que respondió a preguntas de los periodistas y del público paceño. El cantante llegó al país para animar la recepción social de la morenada Viajeros La Paz-Charaña.
La recepción se realizará hoy en el salón La Mega Fortaleza Hilda, ubicada en Achachicala. En la misma fiesta se presentarán también los mexicanos Los Bybys y los grupos nacionales La Bamba y Llajtaymanta.
En el encuentro, el artista dedicó una de sus canciones al país. "Tengo temas muy románticos y muy alegres. Yo le dedicaría una canción alegre a Bolivia porque creo que la manera de comunicarnos es a través de la alegría y la festividad. Yo le dedico a Bolivia Me encantas, que se presta para bailar y cantar”, dijo. "Este tema es una forma de decir lo mucho que me gusta estar en este país. Estoy muy agradecido”, añadió.
Fernández es un popular cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Ha grabado varios discos, entre los más destacados están Hasta el fin del mundo, Querida y otros.
El mexicano contó que es la cuarta vez que visita el país, y que en La Paz se realizó hace 14 años uno de los conciertos más masivos de su carrera.
En la conferencia de prensa, el cantante agradeció el recibimiento de la gente. "Estoy muy feliz y agradecido porque me esperaron en plena madrugada y frío en el Aeropuerto de El Alto”, dijo. Luego, un fan le regaló un llucho con motivos aymaras.
Al ser consultado sobre cómo será el repertorio de su concierto, Fernández respondió: "Estará muy bonito y muy padre. Será un espectáculo maravilloso”. Luego, cuando uno de los pasantes lo invitó a bailar morenada, el músico dijo que no conoce la danza, pero que "es muy posible” que se anime a bailar.
El intérprete de Yo no fui recordó que en México le obsequiaron la imagen del Señor del Gran Poder. "Forma parte ahora del ritual que normalmente tengo, doy oraciones al Tata”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario