Buscador

lunes, 11 de enero de 2016

Con rancheras y baladas, Pedro Fernández encantó a los componentes de la morenada Viajeros La Paz-Charaña

Con la interpretación de baladas como ‘Mi Forma de Sentir’, ‘Sin verte’, ‘Si nos dejan’, la ranchera el ‘Aventurero’ y otras de su repertorio, el cantautor mexicano Pedro Fernández conquistó ayer con un recital exclusivo a los componentes de la morenada Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña en Gran Poder. El intérprete prometió volver.

A las 19.30, con un traje de charro de color negro, corbata roja y un vistoso sombrero, Fernández subió al escenario acompañado del mariachi Nuestro México. El recital, que tuvo lugar en el local “Mega Fortaleza Hilda”, ubicado en Achachicala, se extendió hasta las 21.35.

“Gracias por ese recibimiento cálido, por los aplausos, los gritos, la euforia y la alegría. Es un honor estar aquí, esperamos de todo corazón que todo lo que vamos a cantar sea de su agrado porque eso es lo más importante para nosotros”, expresó el intérprete en primeras palabras en el escenario.

Durante más de dos horas, regaló a sus fanáticos las mejores canciones de sus 40 años de trayectoria musical, incluyendo las de su nuevo material titulado ‘Hasta el fin del mundo’. La gente coreó entusiasta sus temas.

A las 20.40 hizo una pausa para recibir en el escenario a las cuatro parejas de esposos que son los pasantes de la morenada, ‘La nueva unión con todo corazón’, y bailó con ellos el tema ‘Que esto que lo otro’. "Gracias por hacernos partícipes de esta celebración. Prometemos volver. Gracias La Paz", dijo Fernández.

El intérprete cerró su presentación interpretando "La niña de la mochila azul", que lo hizo famoso cuando apenas tenía 6 años. Grabó más de 38 discos y ha participado en múltiples telenovelas y al menos 25 películas.

El cantante llegó a La Paz la madrugada del sábado y horas después brindó una conferencia de prensa.

La fiesta de la morenada Generación Viajeros La Paz-Charaña también contó con la presencia musical del grupo Los Bybys de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario