Buscador

domingo, 10 de enero de 2016

El músico arribó ayer a La Paz Pedro Fernández le cantará al “Señor de Gran Poder”

Los pasantes de la morenada Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña bailarán hoy al ritmo del cantante mexicano Pedro Fernández, quien arribó ayer a la sede de Gobierno, el cantante dijo que Bolivia es muy especial porque en las cinco veces que ha venido hubo una conexión con el público. Como este, otros artistas, entre nacionales e internacionales, se suman a la primera recepción social de distintas fraternidades previstas para hoy.

UNA FIESTA DE LUJO

Las fraternidades del Gran Poder no escatiman recursos a la hora de hacer traer cantantes o grupos musicales internacionales para dar inicio a una larga preparación hasta el mes de mayo, cuando en La Paz se vive una de las fiestas más fastuosas del país.

Ayer llegó al país el cantante mexicano y comprometió un espectáculo maravilloso para los espectadores. Confesó que las presentaciones que realizó en esta ciudad han sido una de las que contó con mayor asistencia en toda su carrera profesional.

“El concierto de La Paz fue el más grande, sino es que el más grande, el primero o el segundo más grande no sólo de lo que yo he hecho en Bolivia, sino de toda mi carrera”, señaló Fernández a los medios de comunicación en un céntrico hotel de La Paz.

Fernández animará la recepción de la morenada Nueva Generación Viajeros La Paz - Charaña y juntó a él están otros grupos que serán parte de los preparativos rumbo a la entrada del Gran Poder como los Bybys y Llajtaymanta.

A la consulta de que si el artista conocía sobre la festividad, Fernandez contestó de que la empresa responsable en traerlo le comentó sobre la fe y los devotos que los fraternos tienen al Señor de Gran Poder, además de ser una de las fiestas más grandes en La Paz.

La empresa GyG producciones hizo posible que llegue a Bolivia para participar en exclusiva para la fraternidad. Expresó el interés en pasear en el teleférico y asistir mañana a la misa, en la iglesia del Gran Poder.

OTRAS RECEPCIONES

Otra de las faternidades que incia sus actividades es la fraternidad Rosas de Viacha Los Legítimos que traerá para su fiesta a la orquesta mexicana Carro Show.

La cartelera musical nacional incluye a agrupaciones bolivianas como Los Kjarkas, Hiru Hicho y Mámbole.

El show se efectuará en el estadio Mariscal Braun, en la zona de Miraflores.

De Argentina, el grupo Jambao animará la recepción de la morenada Los Catedráticos, que este año cumplen 50 años de vida.

Los pasantes de esta fraternidad también contrataron a Los Bryndys (México), Los Genios (Perú) y Semilla (Bolivia). El espectáculo se realizará en el local Campo de Marte, ubicado en la zona de Cotahuma.

Por último, la morenada Majestad Bolivia también alista un espectáculo con la agrupación argentina La Re Pandilla y el conjunto ecuatoriano Segundo Crucero, además de la voz de Miguel Orias y Gastón Sosa, máximos exponentes de la cumbia durante los años 80 y 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario