Buscador

martes, 13 de enero de 2015

Myriam Hernández actuará en La Paz



La cantante chilena Myriam Hernández regresará al país después de cuatro años para presentarse este domingo en una de las fiestas previas de las fraternidades de la festividad del Gran Poder, según informó a La Razón su representante, Roberto Carreño.

Este recital es organizado por la Fraternidad de Achachis y Morenos Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña y forma parte de una gira internacional que la intérprete realizará este año por países de la región para festejar sus 25 años en los escenarios.

Entre otros, tendrá espectáculos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana.

Hernández debutó internacionalmente en 1989 con el tema El hombre que yo amo, que ingresó al ranking de la revista Billboard. Le sucedieron hits como Peligroso amor, Herida, Se me fue, Huele a peligro, No te he robado nada, entre otros. Estas composiciones formarán parte del repertorio que presentará el domingo en el escenario del Centro Comercial de La Paz (exfábrica Said).

“Las 25 canciones forman parte de los éxitos que eligió la gente, revisé los rankings latinos y a la vez he invitado al público a través de las redes a que me compartan sus favoritas”, adelantó la cantante mediante un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario