Buscador

jueves, 22 de enero de 2015

Laura León, Jambao y Ráfaga animarán las fiestas del Gran Poder

La cantante y actriz mexicana Laura León visitará Bolivia para animar la recepción social de la fraternidad de morenada Los Fanáticos del Gran Poder, que se realizará el próximo domingo en el Centro Comercial La Paz (Cecolap) (Av. Quintanilla Suazo).
Laura León, cuyo verdadero nombre es Rebeca Valderraín, llegó al país en 1994, cuando la telenovela Dos mujeres, un camino era un éxito. Luego, retornó en 2004 y se presentó junto a Azul Azul en la Expocruz de Santa Cruz. Ambos artistas interpretaron la canción El hombre es como el oso.
La mexicana grabó al menos 19 producciones discográficas y participó en más de 10 telenovelas y ocho películas.

La morenada Los Intocables del Gran Poder celebrará su recepción con los grupos argentinos Ráfaga y Tambo Tambo, informó Juan Carlos Navia, periodista del suplemento Los Principales. La presentación se realizará el domingo en el local de fiestas Gigante Shandel.
Por su parte, la fraternidad de morenada Poderosa Illimani de La Paz animará su fiesta con la actuación del argentino Daniel Agostini, exvocalista de la agrupación Sombras. Además, se presentará Luis Fernández, más conocido como el Pepe Aguilar boliviano. El artista ganó recientemente el concurso Ídolos de la Canción en el programa de televisión Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.
Para el domingo 1 de febrero la morenada Novenantes a Colquepata animará su recepción social con el cantante chileno Américo. La fiesta se realizará en instalaciones del Cecolap.
El anterior fin de semana, otras fraternidades de morenada de la fiesta del Gran Poder celebraron sus recepciones sociales con artistas internacionales, como los mexicanos Sonido Máster, los argentinos de Súpermerk-2, el estadounidense Huey Dumbar (exvocalista del grupo DLG) y otros. Además, se presentarán los mexicanos Los Bybys y la chilena Myriam Hernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario