Buscador

lunes, 1 de febrero de 2016

Cristian Castro alista un show de casi dos horas

El cantante mexicano Cristian Castro ofrecerá un show de casi dos horas en el recepción social de la fraternidad Morenada Verdaderos Intocables del Gran Poder. El recital se realizará mañana en el salón de eventos Mega Fortaleza Hilda, ubicado en la esquina calle 8 de la zona Achachicala.

El artista, quien confirmó su llegada al país a través de su página de Facebook, tenía previsto arribar hoy en la madrugada a La Paz, un día antes de su presentación.

Hasta ayer por la tarde los folkloristas que contrataron a Castro por medio de su página web esperaban la llegada de la manager para definir los horarios de las actividades previstas.

Víctor Hugo Cachaca, uno de los pasantes de la fraternidad, dijo que "prácticamente puede confirmarse una conferencia de prensa para hoy”, pero aún debe definirse la hora debido a la predisposición del artista, principalmente por factores de salud. "Esperemos que no le afecte la altura. De eso dependerá que pueda realizar más actividades”, dijo el responsable.

Se descartó, asimismo, que el intérprete de conocidas canciones como Vuélveme a querer, Ángel, Gallito feliz, Volver a amar, Lloran las rosas, Azul, Si tú me amaras y No Podrás sea invitado a bailar en la entrada folklórica.

Los organizadores reiteraron que el show tendrá las características de un concierto, con una duración de dos horas.

En años anteriores, otras fraternidades del Gran Poder organizaron sus fiestas con artistas extranjeros, como Huey Dumbar, Ana Bárbara, Charlie Zaa y Miriam Hernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario