Buscador

sábado, 7 de marzo de 2015

Pablo Montero se suma a campaña “Voto por mi Alasita”


En medio de decenas de fraternos de la morenada Fanáticos de La Paz, Maravilla del Mundo y autoridades del área cultural, el conocido cantante mexicano Pablo Montero selló su firma en La campaña “Yo voto por mi Alasita” para respaldar la solicitud de declarar Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad ante la Unesco a la festividad de las miniaturas que se cierra el próximo 25 de marzo.

En una conferencia de prensa realizada ayer en el Museo San Francisco, a invitación de la “Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz, Maravilla del mundo en Gran Poder”, el cantante y actor estampó su firma en apoyo a la causa.

Con la sencillez que lo caracteriza el músico dijo sentirse muy contento con el recibimiento del público paceño que desde la noche del pasado jueves lo esperó en el Aeropuerto internacional de El Alto.

Montero mostró gran interés por el país e incluso dijo que llegará al país cuando se realice la entrada si es que se le realiza la invitación y hasta podría bailar Morenada si se da la circunstancia.

Antes de su presentación mañana en el la recepción social en el CECOLAP, el artista tiene previsto visitar los principales atractivos turísticos de la Paz de los cuales resaltó la belleza de los paisajes y dijo que no dudaría en usarlos en videoclip, pero en un próximo viaje que tiene previsto hacer al país en Mayo para celebrar a las madres en un concierto junto a los Gigantes de América.

El actor quedó asombrado con la elegancia y belleza de la mujer de pollera además de las costumbres danzas e incluso sorprendió a los asistentes cuando habló de fútbol boliviano y estar al tanto de los resultados acontecidos en la Copa Libertadores de América, y si bien en su país dijo ser de Santos Laguna, en Bolivia apoya a Bolívar.

En más de una oportunidad el músico cantó a las fans que incluso lo invitaron a almorzar con ellas. El repertorio musical que durará al menos 90 minutos hará un recorrido de su trayectoria musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario