Buscador

lunes, 9 de marzo de 2015

Montero deleitó a fans y llegó a caballo a iglesia



El cantante de rancheras y actor mexicano Pablo Montero finalizó ayer su programa en la sede de gobierno. Participó en una misa y en la recepción social organizada por la Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz en el Centro Comercial La Paz.

El intérprete de temas como Gata salvaje y Ojos bonitos tuvo una apretada agenda organizada por la mencionada agrupación, destacando la misa en honor al Señor del Gran Poder, en la iglesia del mismo nombre, ceremonia a la que acudió a lomo de un caballo.

Ataviado con un vistoso traje de charro, Montero cabalgó por la calle Gallardo a las 11.00. Los seguidores del protagonista de las telenovelas Rebeca, Duelo de pasiones y Fuego en la sangre se apostaron a ambos lados de la calzada para saludarle y sacarle fotografías.

El actor desmontó en la entrada de la iglesia del Gran Poder, donde se unió a los actos litúrgicos, acompañando las canciones.

El templo se encontraba lleno con la presencia de los miembros de la fraternidad y otros feligreses. Los guardias de seguridad contratados para proteger al cantante mexicano impidieron el ingreso de los medios de comunicación y de los integrantes de la comparsa que llegaron tarde al evento.

Tras la ceremonia religiosa, Montero y los organizadores de su concierto participaron en el besamanos tradicional que sigue a la misma, siempre rodeados por los fanáticos del artista que amenazaron con sobrepasar las barreras.

Posteriormente, los miembros de la sociedad folklórica recorrieron las calles bailando morenada hasta el Centro Comercial La Paz, donde aproximadamente a las 15.00 comenzó la recepción social. Montero se retiró a su hotel para descansar antes de su actuación.

Además del cantante, en la fiesta privada actuaron grupos folklóricos, la Gran Orquesta Internacional y el chileno Leo Rey.

Pablo Montero es el nombre artístico de Óscar Daniel Hernández, quien nació en la ciudad de Torreón (México) el 23 de agosto de 1974. Es ahijado del legendario Vicente Fernández, quien influyó en su música. Debutó como cantante en 1991 y tiene una docena de discos editados. Actuó en telenovelas por primera vez en 1995.


No hay comentarios:

Publicar un comentario