Buscador

miércoles, 11 de enero de 2017

Julio Sabala animará una fiesta de morenada del Gran Poder

El famoso imitador Julio Sabala, también conocido como "El Hombre de las Mil Voces”, visitará la ciudad de La Paz para animar la recepción social de una fraternidad de morenada del Gran Poder, que se realizará el próximo domingo 29 de enero.

"El domingo 29 de enero se presentará en el Gran Poder”, aseguró el productor, que gestiona las visitas del humorista dominicano a Bolivia.

El anterior fin de semana pasado, otras fraternidades de morenada de la fiesta del Gran Poder celebraron sus recepciones sociales con artistas internacionales y nacionales.

El artista visitará también la ciudad de Santa Cruz para presentar Una noche de locura, un espectáculo que resume sus 30 años de trayectoria.

La cita será el jueves 26 de enero, a las 21:00, en el salón Guarayo de Fexpocruz, informó el diario cruceño El Deber.

El también cantante dijo que desea conocer el Salar de Uyuni durante su estadía en el país. "Así como las cataratas del Niágara, las pirámides de Egipto o Machu Picchu, el salar es uno de los sitios más especiales del mundo. Yo conozco prácticamente todo el planeta, pero no he estado en este sitio que dicen es como un espejo del cielo y que se puede ver desde el espacio”, dijo el artista, según el diario cruceño.

Sabala tiene más de 30 años de carrera. Es conocido por imitar a más de 50 personajes del mundo de la cultura y del espectáculo, como Celia Cruz, José Luis Rodríguez, Juan Gabriel, Pitbull, Daddy Yankee, Tego Calderón, Alejandro Fernández y Luis Miguel, entre otros. Como una especie de homenajes, el artista dio vida a los cantantes Facundo Cabral, a Celia Cruz y a Bob Marley.


El imitador inició su carrera a los 14 años, cuando integró el Circo de los Muchachos, en el que permaneció 10 años y con el que recorrió varios países. En ese tiempo terminó sus estudios secundarios e inició la carrera de Derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario