Buscador

jueves, 19 de enero de 2017

Alicia Villarreal, Ninel Conde y Los Bryndis, invitados del Gran Poder

La cantante y actriz mexicana Alicia Villarreal visitará Bolivia para animar la recepción social de la fraternidad de morenada Los Fanáticos del Gran Poder. La fiesta se realizará el domingo 22 de enero en el local La Mansión Fanática, ubicada en la avenida Chacaltaya esquina Constitución.

Villarreal ganó fama en 1995 como la vocalista de Límite, que se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en vender más de un millón de copias de su primer disco, superando las dos millones de copias vendidas. Además, se convirtió en uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempos al vender siete millones de discos.

Sin embargo, luego de seis años, en 2001, Villarreal decidió continuar su carrera como solista y conquistó éxito en el género ranchero. Entre sus temas más sonados están Te quedó grande la yegua, Insensible a ti, Celosa, Soy lo prohibido, Ay papacito y Que no se entere.

Por su parte, la fraternidad de morenada Unión Folklórica y Cultural de Morenos y Achachis Señorial Illimani animará su fiesta con la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, conocida en el ámbito artístico como "Bombón asesino”. La recepción se realizará el domingo 22 de enero en el Gigante Mirador Illimani, ubicado en la zona Las Lomas.

Según los pasantes, Conde llegará con su propia banda. Además, se presentarán los grupos peruanos Rossy War y Coralí. A la lista se suman los conjuntos bolivianos Veneno, Anónimo y PK2, entre otros, informó el suplemento especializado Los Principales.

Para el domingo 29 de enero, la fraternidad morenada Juventud Residentes de Achacachi, más conocida como Los Catedráticos, animará su recepción social con el grupo mexicano de baladas y cumbias románticas Los Bryndis. Entre sus temas más exitosos están Te juro que te amo, Otro ocupa mi lugar, La última canción y otros.

Ese mismo día, el famoso comediante e imitador dominicano Julio Sabala visitará la ciudad de La Paz para animar la recepción social de una fraternidad de morenada de la fiesta del Gran Poder.

"Quiero compartir lo mejor de mí. En La Paz estaré con el show Una noche de locura. Me presentaré para la Fraternidad Poderosa Illimani del Gran Poder. Estoy muy complacido con la invitación que me han hecho. Tengo muchas ganas de conocer el Gran Poder”, dijo Sabala en una entrevista con Página Siete.

El anterior fin de semana, otras fraternidades de morenada del Gran Poder celebraron sus recepciones sociales con artistas internacionales, como los mexicanos Cañaveral y Teocaalli, el conjunto peruano Grupo 5.



imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario