Buscador

domingo, 14 de junio de 2015

Miradas a la entrada del Gran Poder

Una extraordinaria manifestación de nuestra cultura popular, cada año recibe más atención no sólo de la ciudadanía, como también de los gobernantes.
Este año se ha notado el entusiasmo del alcalde interino Omar Rocha y también la presencia del alcalde electo Luis Revilla desfilando en plena avenida acompañado de su esposa Maricruz. En el palco oficial, ubicado en la intersección de la avenida Camacho con la calle Bueno, fácilmente visible al público, se encontraban otras autoridades destacándose el presidente Evo Morales Ayma y el vicepresidente Álvaro García Linera. Un verdadera fiesta en común para el pueblo, fieles bailarines y gobernantes manifestando su fe al Señor del Gran Poder.
Cada participante de este gran desfile, en su entusiasmo por el baile, la música y trajes de impresionante colorido, lanza miradas de entusiasmo incasable, a pesar de horas de baile.
Cada conjunto de ojos y sonrisas captados en fracciones de segundo que no se vuelve a repetir demuestran el sentimiento de cada personaje. Estos personajes son objeto de gran inspiración para los fotógrafos y, a su vez, un momento de gran orgullo para los músicos y bailarines por ser objeto de atracción.
Una experiencia instantánea de mutuo respeto y confianza, en absoluto consentimiento provocado espontáneamente, que queda grabada en la memoria de nuestras cámaras digitales. Un momento de éxito para ambos, bailarín o miembro de la banda y el fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario