Buscador

viernes, 27 de enero de 2023

Ana Bárbara animará un preste del Gran Poder

 La cantante mexicana Ana Bárbara interpretará su mejor repertorio este fin de semana en un concierto en Cochabamba y en la recepción social que tiene prevista la fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz- Charaña, en La Paz.

La artista actuará mañana en el hotel Avanti y el domingo en la sede de gobierno.

“Gracias a la fraternidad, que me hizo el honor de tomarme en cuenta en estas bellísimas y tradicionales fiestas”, señaló Ana Bárbara en la rueda de prensa, ayer.

La Reina Grupera dijo que el show en la fiesta de la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña durará una hora y 45 minutos; sin embargo, “si el tequila y la cerveza nos los permiten, nos podemos extender mucho más”, aseveró.

Pero eso no es todo, puesto que el cantante chileno Américo, la agrupación mexicana Liberación y los conjuntos nacionales Raymi Bolivia y Euphoria también animarán la fiesta de la fraternidad del Gran Poder.

Ana Bárbara nació el 10 de enero de 1971 en Río Verde, San Luis Potosí. Comenzó a cantar desde niña en diferentes tipos de concursos infantiles. Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí.

La última vez que Ana Bárbara actuó en Bolivia fue la temporada 2014, en una fiesta de la fraternidad Los Verdaderos Intocables del Gran Poder.

Ana Bárbara animará un preste del Gran Poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario