Buscador

domingo, 19 de marzo de 2017

Los fanáticos paceños tuvieron una fiesta ‘retro’ con C.C. Catch



La reina del eurodisco de la década de los 80, C.C. Catch, deleitó con sus mejores éxitos a los cerca de 6.500 fanáticos paceños que convirtieron al Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo en un espacio para una fiesta “retro”.

La actuación de la artista germano-holandesa fue precedida por el show que brindó Fancy, quien ofreció un variado repertorio “ochentero”, además de algunas propuestas actuales. Flames of Love fue la canción más coreada por el público, el artista fue ovacionado y retribuyó el cariño de sus seguidores al bailar y cantar con ellos.

El show se inició con la agrupación paceña Mantra que sorprendió con sus interpretaciones y música. Uno de sus covers fue a Los Prisioneros de Chile.

Largas filas de fanáticos se formaron en las puertas del escenario paceño. Un grupo llevó banderas de Alemania y Holanda con la inscripción “euromaniáticos”, en referencia a la corriente de música que fue muy popular en las discotecas de todo el mundo. Como un intermedio en el show apareció el grupo de baile local Escocia Manía con la música techno.

Pese al frío, a las 22.50 hizo su aparición la emblemática cantante de Eurodance y con ella el ensordecedor alboroto del público. C.C. Catch y su elenco de baile irrumpió con el tema House of Mystic Lights y concluyó con Soul Survivor. Las melodías desataron emoción, la artista requirió a momentos de oxígeno y su show duró casi una hora. (18/03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario