Buscador

jueves, 4 de febrero de 2016

Cristian Castro elogió al Gobierno

Los Intocables destacan a Cristian Castro como un artista de “calidad” y ya piensan en gestionar una próxima visita para el siguiente año, más cuando fue el propio cantante mexicano quien manifestó su deseo de volver a Bolivia.
Las cuatro parejas que gestionaron la llegada de Cristian Castro y que son pasantes, este 2016 para la fiesta de Jesús del Gran Poder, manifestaron su conformidad sobre la participación exclusiva y completa del artista.
Castro reveló que le encanta venir a Bolivia y eso quedó demostrado en las más de tres horas de concierto que protagonizó el pasado domingo en el local de la zona de Achachicala, Grande Hilda.
De acuerdo con las declaraciones de Víctor Hugo Cachaca Vidal, uno de los ocho pasantes, Castro se portó como todo un profesional brindando un concierto de lujo, cambiando de vestuario dos veces, saludando y compartiendo con la gente.
El mexicano resaltó además, que Bolivia desde fuera se ve como un país con gran futuro y con un Presidente con un carisma especial. “Evo Morales me agrada. La gente local me habló de las mejorías que hizo en la economía”, “Me gusta el esfuerzo que hace de no mirar tanto en el extranjero y mirar hacia el mismo país”, “Me encantaría entender bien la cultura boliviana y desentrañar ese misterio”, fueron algunas de sus frases, según rescata ABI.
Los Intocables “Ayer, Hoy y Siempre”, integrada por más de 2.000 bailarines y con las mejores bandas de música de La Paz, abrió con Castro, una serie de actividades con miras a la Fiesta Mayor de los Andes.
En la fraternidad afirman que no siempre las cosas les salen bien, pero con la bendición del Señor del Gran Poder, nunca faltan los recursos para salir adelante, como compartió Blanca Quispe de Mendoza, una de los pasantes.
Además de Castro, en la presentación estuvieron Súper Auto de México, Grupo 5 del Perú, Hiru Hichu y David Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario