Buscador

sábado, 23 de mayo de 2015

Todo listo para el encuentro folklórico

En la Promesa del Señor del Gran Poder y en la fiesta folklórica del próximo sábado 30 se realizará control en las comidas y bebidas que expende el comercio.

Se controlará la seguridad de las graderías, se ordenará el comercio en vía pública, se inspeccionará la calidad de los productos que ofrecerán cientos de comerciantes, se instalarán los pasos peatonales, se evitará la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad y la venta de la misma al inicio y al final de la entrada.

Asimismo, se instalará carpas la Cruz Roja, la Defensoría de la Niñez y Bomberos que estarán atentos ante cualquier emergencia.

CONTROL

La mejora de calles, el cierre vías, el control de graderías y la instalación de carpas para la Cruz Roja, la Defensoría de la Niñez y Bomberos, entre otras tareas, serán parte de la logística de seguridad en la promesa y la entrada folklórica al Señor Jesús de Gran Poder.

INVITACIÓN A AUTORIDADES

El secretario municipal de Culturas, Javier Escalier, informó que el domingo 24 de mayo, la imagen del Señor Jesús de Gran Poder y las autoridades del Gobierno Central y de la Alcaldía encabezarán la festividad folklórica, que contará con la participación de 65 fraternidades.

“Hemos enviado las invitaciones correspondientes, esperamos la presencia de nuestro presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García y de los ministros. Estará presente el alcalde Omar Rocha, el gobernador César Cocarico y otras autoridades. El alcalde electo Luis Revilla estará en la entrada, puesto que está bailando en la morenada de los Catedráticos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario