Buscador

miércoles, 4 de marzo de 2015

Pablo Montero traerá Ojos bonitos a Bolivia

Ojos bonitos es el título de la más reciente composición del cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien llegará a La Paz este fin de semana para estrenar ese tema y una selección de sus éxitos.
El artista se presentará el sábado en la recepción de la Sociedad Folklórica de Morenos Fanáticos de La Paz Maravilla del Mundo en Gran Poder. El recital se realizará en las instalaciones del Centro Comercial La Paz (Cecolap), informó Raúl Mamani Paucara, impulsor de esa nueva fraternidad.
Montero, cuyo nombre verdadero es Óscar Daniel Hernández, nació el 23 de agosto de 1974, en Torreón (México). Descubrió su pasión por la música desde la niñez y gracias a la influencia de su padrino, Vicente Fernández. Se destacó por interpretar rancheras.
El mexicano compuso temas como Olvidarte jamás, Gata salvaje y La revancha, entre otros. Grabó 12 discos, como Pablo Montero (1999), Dónde estás corazón (1999), Qué voy hacer sin ti (2000), Pídemelo todo (2002), Olvidarte jamás (2009), El abandonado (2011) y Qué bonito amor (2012), entre otros.
Sobre su nuevo tema Ojitos bonitos, el cantante dijo que compuso el tema inspirado en su hija Daniela. "Cantaré la composición en la telenovela Mi corazón es tuyo”, declaró a la prensa.
En el ámbito de la televisión, Montero protagonizó las telenovelas Rebeca, Abrázame muy fuerte, Duelo de pasiones, Fuego en la sangre, Triunfo del amor y Que bonito amor, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario